NOSOTROS

MISIÓN

Trabajamos para promocionar el desarrollo de iniciativas solidarias mediante la realización de Programas de Voluntariado Internacional y recaudación de fondos para destinarlos a colectivos más necesitados.

Ofrecemos a personas con inquietudes solidarias la oportunidad de vivir una experiencia diferente que les enriquezca a nivel personal, facilitando la oportunidad de vivir experiencias culturales y poder colaborar en entornos que no disponen de recursos y requieren de voluntariado para poder crecer.

Informamos a las personas interesadas sobre el tipo de ayuda que pueden brindar si se deciden a iniciar actividades de cooperación y desarrollo internacional en países más necesitados.

VISIÓN:

Poder concienciar al mayor número de personas sobre la realidad que se vive en otros países y poder contribuir a la sostenibilidad de los diferentes proyectos locales colaboradores. Lograr sensibilización concienciación social por parte de los participantes con el fin de obtener una transformación social real en el entorno de cooperación.

OBJETIVOS

Compromiso social: consideramos de vital importancia que se produzca una concienciación general de las condiciones de subdesarrollo y pobreza que sufren muchas comunidades ubicadas en zonas muy diversas y en diferentes países, con el fin de potenciar el compromiso individual y colectivo de la sociedad, aportando nuestro grano de arena en la construcción de sociedades igualitarias.

Transparencia: toda nuestra actividad se basa en la transparencia, informando de qué hacemos, cómo lo hacemos y para qué lo hacemos. Para todo nuestro equipo, es importante generar confianza y seguridad a toda persona involucrada con nuestra organización.

Solidaridad: vivimos en una sociedad individualista donde existe una gran desigualdad en cuanto a la garantía de cumplimiento de los Derechos Humanos y la disponibilidad de recursos. Es por ello que consideramos que la solidaridad, o sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes, junto con el potencial de cambio de los Seres Humanos, son elementos clave que todos nosotros poseemos y debemos utilizar para enriquecer nuestro entorno, garantizar las necesidades básicas a las sociedades más desprotegidas, en definitiva, AYUDAR.

Relaciones de calidad: fundamentadas en el intercambio, la humildad, la reciprocidad, la cooperación, el entendimiento y la aceptación como pilares básicos de nuestro trabajo.